La primera gran actualización de contenido de Fall Guys se lanza y llega con gran cantidad de actualizaciones y soluciones de bugs y errores, cambios en algunos de los mapas y una nueva ronda final: Jump Showdown.

En el nuevo modo de juego tendrás que evitar los palos rotantes que intentarán tirarte, como en un modo de juego ya existente. Lo más interesante es que, aleatoriamente, uno de los espacios del suelo desaparecerá y te irás al pozo si no logras moverte de él mientras tambalea. Lógicamente, el último jugador en pie será el ganador.

Con el nuevo modo se evitará que los otros niveles sean tan repetitivos en las finales, principalmente el de los hexágonos y el de la montaña. El cual, dicho sea de paso, tiene solucionados ya los errores que impedían agarrar la corona al saltar hacia ella.

Con más de 2 millones de ventas en Steam, Fall Guys es indudablemente el juego del momento, y los desarrolladores prometen tener grandes ideas para el futuro del juego. Más niveles, partidas personalizadas, juego entre plataformas y más novedades están en el horizonte y planeadas para el futuro cercano.