A falta de fútbol, la mejor solución hasta el momento la encontró el streamer español Ibai Llanos, quien logró reclutar un futbolista profesional de cada equipo de LaLiga de España para realizar un torneo especial en el cual se representarán a todos los equipos y se recaudará dinero para ayudar contra el Coronavirus.

La cuarentena tendrá su mejor torneo lo que se dio a conocer como #LaLigaSandanderChallenge, una contienda que se transmtirá de viernes a domingo por el canal de Twitch del propio Ibai, con comentaristas profesionales y otros invitados en los relatos de los partidos. Nombres como los de Rubén Martín, Manolo Lama, M. Ángel Román, José Sanchís y Danae Boronat se sumarán a algunos streamers españoles, como Ander Cortés, el propio Ibai y DjMariio.

JUGADORES
Pero yendo a lo importante, los jugadores que representarán a los 20 equipos de LaLiga serán los siguientes:

FECHA Y HORA
Diariamente el torneo se irá desarrollando con formato de eliminatoria directa, y la hora de comienzo estimada para el viernes 20 de marzo será la siguiente en los respectivos países:

México: 12:00hs
Perú: 13:00hs
Colombia: 13:00hs
Panamá: 13:00hs
Ecuador: 13:00hs
Venezuela: 14:00hs
Bolivia: 14:00hs
Chile: 15:00hs
Paraguay: 15:00hs
Argentina: 15:00hs
Uruguay: 15:00hs
Estados Unidos: 13:00hs (ET) / 11:00hs (PST)
España: 19:00hs 

El torneo también continuará durante el fin de semana (sábado y domingo), aunque no fue confirmado el horario de inicio de la transmisión para dichos días.

COMO VER EL TORNEO
A continuación les dejamos el link directo al canal de Twitch de Ibai, pueden verlo desde allí o ingresar a la plataforma con el link que aparece debajo, para interactuar en el chat con el resto de los espectadores y seguidores del streamer.

FIXTURE
Luego del sorteo realizado ayer por la noche, el fixture del torneo a eliminación directa quedó de la siguiente manera: