Dos semanas atrás daban inicio las votaciones para elegir a los jugadores que recibirán cartas especiales en el evento Team of the Year del Modo Ultimate Team del FIFA 21; el pasado viernes estas votaciones entre más de 100 candidatos finalizaron, y será esta misma semana cuando los conoceremos.

Y es que finalmente EA Sports confirmó, como se puede ver desde la pantalla principal del juego en consolas y PC, que el evento TOTY comenzará en el FIFA 21 este viernes, con las cartas para los 11 mejores jugadores del año, según los votos de la comunidad, y el jugador número 12, seleccionado por EA Sports entre el resto de los nominados.

Como sabemos, estas cartas suelen ser las mejores de toda la temporada en el juego, con las versiones más destacadas de los jugadores que recibirás en toda tu campaña del FIFA 21. Entre las más esperadas, se esperan nuevas cartas para Cristiano Ronaldo, Mbappé, Van Dijk y De Bruyne, principalmente.

Por el momento no se ha filtrado qué jugadores recibirán sus cartas de TOTY, pero todas ellas serán opciones más que destacadas para agregar a tu equipo si consigues hacerte con uno.

¿CUÁNDO EMPIEZA EL EVENTO TOTY EN EL FIFA 21?

Como mencionamos, EA Sports reveló que el evento dará inicio este viernes 22 de enero de 2021 en el Ultimate Team del FIFA 21, a las 21:00hs (ESP); 15:00hs (ARG); 12:00hs (MEX).