Durante las últimas semanas Sony ha lanzado videos revelando contenido del nuevo juego de Naughty Dog, The Last of Us Part II, la última gran entrega exclusiva para la PlayStation 4, con la cual la consola se despedirá por todo lo alto.

En las pasadas emisiones, Naughty Dog habló sobre la jugabilidad y la historia central de TLOU2, pero ahora llegó el momento de ver una buena porción del juego en acción. Y es que este miércoles 27 de mayo se revelará un gameplay inédito de The Last of Us Part II en el State of Play que anunció Naughty Dog.

FECHA Y HORA
Como mencionamos, la emisión se podrá ver en directo este miércoles 27 de mayo en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 15:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 16:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 17:00hs
Estados Unidos: 16:00hs (Zona ET) / 13:00hs (Zona PT)
España: 22:00hs

COMO VERLO 
Al igual que el resto de las emisiones del programa State of Play de Sony, se podrá seguir en directo desde la cuenta oficial de YouTube de PlayStation, posterior al video en directo, quedará guardado todo lo sucedido en un video en la cuenta.

Por lo que mencionaron en el blog de PlayStation, el video durará algo más de 20 minutos, mientras que la revelación del gameplay rondará los ocho minutos, con escenas y momentos nunca antes vistos de TLOU2. El juego será lanzado oficialmente de manera exclusiva para PlayStation 4 el próximo 19 de junio.