Riot Games lanzará el próximo 30 de abril, de manera oficial, su juego de cartas basado en el Universo de League of Legends: Legends of Runeterra. El juego, que desde hace meses se puede probar en PC en su Beta Abierta, cuenta con personajes tanto conocidos como desconocidos, pero todos basado en elloredel mundo creado por Riot.
ver también
Legends of Runeterra anuncia su expansión "Marea Creciente" ¡Llega Aguasturbias!
La expansión se llamará Marea Creciente, e introducirá la región de Aguasturbias, a las de Demacia, Noxus, Jonia, Islas de las Sombras, Zaun & Piltóver y Fréljord, que ya estaban desde la Beta Abierta. Justamente, desde las Aguasturbias llega un nuevo campeón al juego, el reconocido bromista: Fizz.
Fizz tendrá la habilidad de Evasor, por lo que sólo podrá ser atacado por cartas con la misma palabra clave o por aquellos con la habilidad de Retador, pero claro para ello primero deberás lanzar un hechizo. Además, tiene la capacidad de repeler todos los hechizos que lo tengan como objetivo.
Sin embargo, lo notable es que con las cartas de soporte de Fizz también llega una nueva palabra clave: Adáptate. Al ser jugadas cartas con dicho nombre, se restablece una gema de maná para hechizos. Al lanzar 6 hechizos, Fizz evolucionará y cada vez que golpee al Nexo creará su carta especial: Carnada para Tiburones. Dicho hechizo invoca un enemigo Vulnerable, a la vez que añade un aliado con 5 puntos de ataque a tu lado del campo.
La expansión de más de 120 cartas será lanzada a Legends of Runeterra el próximo 30 de abril para móviles y PC, y contará con cartas nuevas para todas las regiones disponibles en el juego.