El último juego del Día 2 de la Worlds 2020 enfrentó a Fnatic, que venía de vencer a TSM, y a LGD, que llegaba luego de una derrota ajustada ante Gen.G en su primera presentación, y el duelo entre europeos y chinos fue más que interesante, aunque volvió a sobreponerse la escuadra asiática.

La partida fue muy pareja durante la etapa inicial, y nuevamente del lado asiático vimos un enfoque mayor sobre los objetivos, con respecto a las peleas constantes que propuso Fnatic. Bwipo fue lo más destacado de los subcampeones de la LEC con su Sett, pero el escalado y la partida que se alargó al juego tardío fue todo lo que necesitaba LGD.

Un Ornn que mejoró todos los objetos posibles, un Ekko feed y perfectamente manejado por xiye, y un Peanut que ejecutó perfecto cada definitiva y sus habilidades para mantener a raya a sus oponentes fueron claves, y todo terminó en la pelea por el Alma de los Infiernos, con un combo magistral de LGD que exterminó a Fnatic.

Esta victoria deja completamente abierto el grupo, ya que Gen.G quedó como único líder al vencer a TSM, y tanto Fnatic como LGD cuentan con un punto de cara a la próxima fecha.