Con un éxito inusitado, Fortnite se ha convertido en el Battle Royale número uno indiscutido en el mundo. El juego de Epic Games es furor en cada consola en las que esta disponible y tiene más de 125 millones de jugadores alrededor del mundo.

En esta ocasión, fue Nintendo quien se encargo de divulgar información sobre la performance de este juego para su consola estrella, la Nintendo Switch, la compañía nipona declaró que Fortnite ha sido instalado en "casi la mitad de todos los sistemas Nintendo Switch alrededor del mundo".

En un reporte previo, la histórica empresa anunció que la consola alcanzó las 23 millones de ventas. Por lo cual se puede especular con el hecho de que Fortnite está en aproximadamente 11.5 millones de descargas. Hasta el momento, los únicos juegos que pueden hacer frente a este número son: Super Mario Party con 1.5 millones de ventas en su primer mes y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con casi 930.000 ventas en el mismo período de tiempo.

 

Actualmente, Fortnite está en su temporada 6, celebrando su evento de Halloween: FortniteMares. Que cuenta con zombis manejados por la IA en todos los modos de juego, incluído el Battle Royale y un nuevo traje que cambia cuando recibas o inflijas daño.