En la más reciente actualización de Fortnite, dos grandes compuertas aparecieron en la Planta de Presión. Estas mantienen prohibido el acceso al interior de la misma desde su cima, lo cual nos permite imaginar una enorme edificación interna.

Muchos han incluso atinado a indicar que puede ser el lugar perfecto para capturar al Monstruo que escapó de Pico Polar y ha atacado la isla en un par de ocasiones. 

De momento no sabemos como continuará el evento "Cattus", pero sí les podemos ofrecer una mirada al interior de la Planta de Presión, gracias al dataminer @Guille_GAG, quien consiguió encontrar la manera de abrir las compuertas selladas y revelar como será la Planta de Presión una vez que estas se abran en el juego oficialmente.

Lo más sorprendente es la profundidad de la Planta de Presión y sus paredes indican hasta tres niveles de subsuelo distintos (B1, B2 y B3). Por el momento no sabemos cómo ni qué causará que se abran las compuertas pero si podemos ver como será la ubicación una vez ésto suceda.