Desde la implementación del Duelo de Escuadras en Free Fire, el Modo de juego ha tomado una popularidad increíble en lo que antes era sólo un battle royale para móviles. Es por eso que en la nueva actualización del juego, Garena se enfocará principal y casi exclusivamente en el 4v4.

Hace unos días nos confirmaban que el Modo Clásico del Duelo de Escuadras se podrá jugar en el mapa de Kalahari a partir del 7 de mayo, y ese es el gran motivo de la actualización, que también traerá cambios en algunos valores de armas de la Tienda, y un ajuste al daño que hace la zona al cerrarse en Duelo de Escuadras. Además de las siempre necesarias correcciones de errores.

FECHA Y HORA PARA EL MANTENIMIENTO
En definitiva, una actualización significa también un nuevo mantenimiento en Free Fire, por lo que lo servidores del juego estarán de baja durante el siguiente período de tiempo:

México/Colombia/Perú/Panamá/Ecuador: Desde el miércoles 6 de mayo a las 21:30hs, hasta el jueves 7 de mayo a las 06:30hs
Chile/Bolivia/Venezuela: Desde el miércoles 6 de mayo a las 22:30hs, hasta el jueves 7 de mayo a las 07:30hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: Desde el miércoles 6 de mayo a las 23:30hs, hasta el jueves 7 de mayo a las 08:30hs
Estados Unidos: Desde el miércoles 6 de mayo a las 22:30hs, hasta el jueves 7 de mayo a las 07:30hs (Zona ET) / Desde el miércoles 6 de mayo a las 19:30hs, hasta el jueves 7 de mayo a las 04:30hs (zona PST)
España: Jueves 7 de mayo, desde las 04:30hs hasta las 13:30hs

Como ya sabemos, los tiempos se podrán extender o acortar sin previo aviso de Garena, dependiendo el tiempo que les lleve introducir todo el nuevo contenido al juego.