Garena ha comenzado a dar algunos indicios de cara a su actualización de julio en Free Fire, y luego de presentar un rifle de francotirador como nueva arma que llegará al juego, ahora nos dio el primer vistazo a un nuevo personaje.

También lee:

• Nueva arma confirmada para la próxima actualización de Free Fire

Según explican en las cuentas oficiales de Free Fire Brasil, el nombre de este nuevo personaje que veremos en la actualización de julio es "D-Boas". Su actitud es la de un joven "extrovertido, creativo y que adora conocer gente nueva", tal y como comentaron. También es compositor y ama la música y el baile.

Como cada personaje del juego, D-Boas tendrá una habilidad especial. En su caso, le permitirá tener mayor precisión y velocidad de movimiento al disparar cualquier tipo de arma mientras se mueve, lo cual lo hace especialmente útil en enfrentamientos a mediano y corto alcance.

Todavía no hay fecha confirmada para la próxima actualización de Free Fire pero se espera que sea lanzada en las próximas semanas y llegue con bastante nuevo contenido para el juego, una vez que finalice la colaboración de Free Fire y Street Fighter.