Garena celebra el evento Festival Lunar en Free Fire, para festejar el Año Nuevo Lunar. Como en cada evento dentro del juego, serán muchas las recompensas que se podrán obtener.

El comunicado que lanzó Garena es el siguiente:

"Cuentos de la Fortuna, tu suerte espera,
Free Fire esta en modo festivo con este Festival Lunar.
Estamos tan contentos que hemos preparado dos partes de este evento.
En la primera parte, daremos 5 cajas de regalo para las enviadas del 25 de enero al 2 de febrero. Por cada caja que regales, recibirás una para ti. también tienes una caja de regalo especial en la tienda, que tiene mayores posibilidades de dar los mejores regalos.
Del 37 de enero al 2 de febrero, un Token Dorado aparece en el mapa. El token podrá ser cambiado por monedas de oro dentro del juego, no hay límite de cuántos puedes obtener ¡Junta tantas como puedas!
También podrás encontrar fuegos artificiales y por  cada 10 años podrás cambiarlos por una caja lunar especial.
En esta caja, podrás obtener el Bikini Rosa. El 2 de febrero, antes de terminar la temporada 7 de clasificatorias, tenemos preparadas dos horas de Hora Feliz."

 

Entre las recompensas de estas cajas especiales

podrás conseguir: 1000 Diamantes con el Token del Cerdo, Set Comando, Set Línea Frontal, Skin Chita SCAR, Skyline M4A1. 

Puedes generar un enlace y compartirlo en redes sociales, hasta 5 personas podrán reclamar regalos de ese enlace. También puedes enviar directamente a tus amigos con su ID.¡Envía muchos regalos y recibe muchos regalos!

Ingresa el la página oficial del evento para generar tus códigos 

La segunda parte del evento será presentada el 3 de febrero, aunque no hay mayores detalles al respecto.

Recuerda que recientemente el juego se actualizó y recibió dos nuevas armas: la AN94 y una Pistola Curativa así como la llegada de un nuevo personaje jugable: Moco, Top Hacker.