El día 4 de la Worlds 2020 de League of Legends abrió con un enfrentamiento bastante destacado, entre los finalistas del MSI 2019: G2 Esports y Team Liquid, aunque claro, cada uno llegaba con una realidad muy diferente a este duelo, algo que no terminó reflejándose en la partida.

En la partida, el nivel de G2 fue bastante cuestionable y estuvo muy lejos del nivel que mostró en los primeros dos duelos, donde venció a Suning y luego hizo lo propio con Machi. En esta ocasión, los picks de Nidalee y Jayce no funcionaron y en el carril inferior, más allá del gran nivel de Mikyx con Alistar, también hubo ventaja por parte de Team Liquid con Kalista y Sett, que dominaron desde la fase de líneas.

Jensen escaló como quiso con Orianna y el Jayce de Caps quedó un tanto por detrás, lo propio pasó con un Jankos al que Broxah le invadía todo el tiempo con Graves, dejando a la Nidalee, el único daño mágico de G2, muy por detrás. Al final, el snowball fue perfecto y Team Liquid ganó con justicia.

El grupo queda mucho más parejo ahora, que habrá una victoria de diferencia entre todos los equipos (dos terminarán 2-1 y los otros 1-2) de cara al jueves, donde se definirá el grupo con tres partidas más para cada equipo.