La expansión masiva de Legends of Runeterra contará con la esperada llegada de la región de Aguasturbias. El juego de cartas de Riot Games, basado en el Universo de League of Legends se actualizará y dejará de ser una beta abierta en PC para convertirse en un juego oficial, tanto para ordenador como para dispositivos móviles.
ver también
Nautilus llega a Legends of Runeterra con una nueva palabra clave: Profundidad
La región de Aguasturbias presentó a su tercer campeón, luego de lo que fueron Fizz y Nautilus, y es el turno del capitán del barco: Gangplank, con su poder explosivo que buscará destruir todo lo que tiene en el tablero de enfrente, nexo y enemigos por igual.
Gangplank cuenta con la habilidad de Arrollar, por lo que hará daño al nexo enemigo de acuerdo a la diferencia entre sus puntos de ataque y la vida del defensor, y también invoca un Barril de Pólvora al ser invocado. Finalmente, subirá de nivel al dañar el nexo enemigo en cinco rondas diferentes. Al subir de nivel, Gangplank invoca un Barril de Pólvora al inicio de cada turno. Además, inflige daño al rival, tanto nexo como cartas en juego, cada vez que ataca.
A continuación puedes ver algunas de las cartas que acompañarán el set de Gangplank en la expansión Marea Creciente.
La expansión será añadida a Legends of Runeterra el próximo 30 de abril y contará con más de 120 cartas de las regiones de Aguasturbias, Demacia, Fréljord, Islas de las Sombras, Jonia, Noxus y Zaun & Piltóver.