El torneo MSI 2021 de League of Legends se encuentra en una fase crucial, la Rumble Stage, donde de seis equipos solo pasarán cuatro. En ese contexto se encontraron DWG KIA y Cloud9, y el resultado no fue el esperado: 

Los campeones del mundo empezaron mal el partido, y se encontraban 0-4 al minuto 8. Cloud9 aprovechó una floja actuación por parte de los coreanos para sacar ventaja en objetivos, con lo que al minuto 19 consiguieron hacerse con tres Dragones, contra ninguno de DWG.

Pero las cosas empezaron a cambiar en el midgame, ya que los coreanos consiguieron dos Dragones y empezaron a remontarla. ShowMaker se lució con Syndra: si bien sufrió ante Perkz con Lucian en la fase de líneas, sus stuns y definitivas brillaron teamfight tras teamfight.

Damwon pareció desconcentrado durante toda la partida, pero finalmente lograron meterse en el juego y llevarse otra victoria. Hasta ahora solo han caído ante RNG en la Rumble Stage, mientras que los norteamericanos siguen sin poder llevarse una sola victoria, y siguen últimos junto a PGG.