Ya pasó casi un mes desde la versión 3.5 de Genshin Impact, que llegó con varias novedades incluyendo dos personajes jugables y un evento. Los jugadores ya están ansiosos por la próxima actualización y más contenido nuevo; ahora gracias a una filtración sabemos cuándo llegaría la 3.6.

Tal como han afirmado dataminers de la comunidad, la versión 3.6 de Genshin Impact estaría disponible desde el próximo 12 de abril. Además de eso, se filtraron algunos de los personajes que estarían en los banners.

HoYoverse ya ha dado pistas referidas a que Kaveh y Baizhu serán los personajes que debuten en los banners de 3.6. Con respecto a los otros personajes, se espera que sean Nilou, Ganyu y Nahida.

Esos tres tendrían reruns en la actualización 3.6. La fase 1 de la actualización contaría con banners de Nilou y Ganyu, mientras que NahidaKaveh y Baizhu estarían en la segunda mitad del parche. 

Además de esto se espera otro contenido para la 3.6, como por ejemplo que los jugadores podrán explorar nuevas zonas de Deset. También se espera que llegue un nuevo jefe llamado Apep, y que se sumen nuevos eventos.