God of War fue elegido por la crítica como el mejor juego del 2018 en cualquier tipo de plataforma, por sobre gigantes como Red Dead Redemption 2, Marvel's Spider-Man y varios otros juegos que fueron lanzados en el mencionado año. Sin embargo, el juego desarrollado por Santa Mónica Studio, ha sido y es, exclusivo para la PlayStation 4.

Con la reciente llegada de Red Dead Redemption 2 a PC, exclusivo para consolas en su lanzamiento, los jugadores comenzaron a soñar con la posibilidad de ver otros éxitos llegar a la plataforma predilecta por muchos gamers y que todavía no están disponibles.

Pero los fanáticos no fueron los únicos en expresar su deseo; sino que el director de God of War respondió a un comentario desde su cuenta personal de Twitter, donde declaró que le encantaría ver que su juego llegue a PC.

"Sabes, me encantaría eso. Pero, lamentablemente, es una decisión muy por encima de mi posición. Como se demuestra diariamente, no soy Kojima", respondió Cory Barlog a un fanático preguntándole si ésto pasaría. De paso, se encargó de aclarar que no tiene a su disposición los recursos o la influencia del director de Death Stranding.

Parece que ver a God of War en PC es un sueño bastante lejano y complicado de realizarse, pero como todos sabemos, en el mundo de los videojuegos nada es imposible...