Guía de Clases y Elementos para el TFT: Ascenso de los Elementos

Los más vistos

Gamer Teamfight Tactics

Guía de Clases y Elementos para el TFT: Ascenso de los Elementos

A continuación puedes ver al detalle todas las Clases, Elementos y unidades que componen cada uno de ellos.

Bolavip

Guía de Clases y Elementos para el TFT: Ascenso de los Elementos

Guía de Clases y Elementos para el TFT: Ascenso de los Elementos

El Teamfight Tactics de League of Legends se actualizó en la versión 9.22 del cliente con el nuevo arquetipo Ascenso de los Elementos. Tanto el mapa como las unidades, clases y elementos cambiaron completamente y a continuación puedes ver al detalle qué hace cada uno de ellos.

ELEMENTOS

ACERO
Rek’Sai, Nocturne

Despliega múltiples campeones de acero para que se vuelvan inmunes al daño temporalmente cuando estén por debajo del 50% de vida.

BOSQUE
Maokai, Ivern, Neeko, LeBlanc

Desplegar múltiples campeones del bosque causa que uno de ellos genere un clon de sí mismo de manera aleatoria (incluyendo objetos) al inicio del combate.

CRISTAL
Skarner, Taric, Ashe

Despliega múltiples campeones de cristal para que solo puedan recibir una cantidad máxima de daño de cada ataque o habilidad.

DESIERTO
Renekton, Sivir, Azir, Kha’Zix

Despliega múltiples campeones del desierto para reducir la armadura del equipo contrario. La reducción aumenta si se despliegan más campeones del desierto.

ELÉCTRICO
Ornn, Volibear, Zed

Despliega múltiples campeones eléctricos para provocar daño a los enemigos adyacentes cada vez que realizan o reciben un golpe crítico.

GÉLIDO
Warwick, Volibear, Braum, Ezreal, Olaf

Despliega múltiples campeones gélidos para que sus ataques tengan una probabilidad de aturdir al objetivo, la cual aumentará conforme más gélidos tengas.

INFERNAL
Zyra, Diana, Varus, Qiyana, Kindred, Annie, Brand

Despliega múltiples campeones infernales para causar que sus habilidades incendien temporalmente el suelo debajo de sus objetivos, lo que provocará daño a los enemigos situados sobre el fuego. El daño aumenta conforme más campeones infernales tengas.

LUZ
Nasus, Vayne, Jax, Aatrox, Soraka, Yorick

Despliega múltiples campeones de luz para que cuando mueran, curen a otros campeones de luz por un porcentaje de su vida máxima y les otorguen velocidad de ataque durante el resto de la ronda (el efecto se acumula con múltiples muertes de campeones de luz). La curación y la velocidad de ataque aumentan conforme más campeones de luz tengas.

MONTAÑA
Taliyah, Qiyana, Malphite

Despliega múltiples campeones de montaña para que al inicio del combate, un aliado aleatorio obtenga un escudo masivo.

OCÉANO
Vladimir, Thresh, Syndra, Qiyana, Nautilus, Nami

Despliega múltiples campeones del océano para que los aliados reciban maná periódicamente. La cantidad aumenta conforme más campeones del océano tengas.

SOMBRÍO
Malzahar, Kindred, Veigar, Sion, Maestro Yi

Despliega múltiples campeones de sombríos para que inflijan daño aumentado durante los primeros segundos del combate, y durante unos segundos cuando realizan un derribo. Desplegar más campeones sombríos causa que todos inflijan daño aumentado cuando cualquiera de ellos realiza un derribo.

VENENO
Kog’Maw, Dr. Mundo, Twitch, Singed

Despliega múltiples campeones de veneno para que el daño de sus ataques y habilidades aumente el costo de maná de las habilidades de sus objetivos.

VIENTO
Yasuo, Qiyana, Janna

Desplegar dos campeones de viento le probabilidad de evasión otorga a tu equipo.

CLASES

ALQUIMISTA
Singed

Los alquimistas pueden moverse entre unidades y están en constante movimiento.

ASESINO
Diana, LeBlanc, Qiyana, Nocturne, Kha’Zix, Zed

Los asesinos se escabullen por el campo de batalla al comienzo del combate para situarse en el extremo opuesto de donde empezaron.

Despliega múltiples asesinos para tener una probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico aumentado, el cual será mayor conforme más asesinos tengas.

AVATAR
Lux

El elemento de un avatar se cuenta dos veces para los efectos adicionales de rasgos.

BERSERKER
Renekton, Jax, Volibear, Dr. Mundo, Sion, Olaf

Despliega múltiples berserkers para que sus ataques tengan una probabilidad de infligir daño en un cono detrás del objetivo. Esta probabilidad aumenta conforme más berserkers tengas.

CAZADOR
Vayne, Varus, Ezreal, Kindred, Ashe, Twitch

Despliega múltiples cazadores para que tengan una probabilidad de obtener una breve mejora de velocidad de ataque, la cual aumentará conforme más cazadores tengas.

DEPREDADOR
Warwick, Kog’Maw, Skarner, Rek’Sai

Despliega múltiples depredadores para que sus ataques y habilidades asesinen inmediatamente a los enemigos con poca vida.

DRUIDA
Ivern, Maokai, Neeko

Despliega dos druidas para que todos los druidas tengan regeneración de vida.

ESPADACHÍN
Yasuo, Sivir, Aatrox, Maestro Yi

Despliega múltiples espadachines para que sus ataques tengan una probabilidad de realizar golpes adicionales, la cual aumentará conforme más espadachines tengas.

INVOCADOR
Zyra, Malzahar, Azir, Annie, Yorick, Zed

Despliega múltiples invocadores para aumentar la vida y duración de los aliados invocados, las cuales aumentan conforme más invocadores tengas.

Las mascotas de los invocadores se benefician con los efectos adicionales de elementos y clases, pero no cuentan como unidades adicionales para activar niveles más altos de dichos efectos adicionales.

MAGO
Vladimir, Taliyah, Syndra, LeBlanc, Veigar, Brand

Despliega múltiples magos para tener una probabilidad de lanzar su habilidad nuevamente tras lanzarla una vez. Esta probabilidad aumenta conforme más magos tengas.

MÍSTICO
Soraka, Janna, Maestro Yi, Nami

Despliega múltiples místicos para que todos los aliados tengan resistencia mágica, la cual aumentará conforme más místicos tengas.

TANQUE
Ornn, Nasus, Thresh, Braum, Nautilus, Malphite, Taric

Despliega múltiples tanques para que reciban armadura adicional, la cual aumentará conforme más tanques tengas.

Temas:

  • Teamfight Tactics
  • TFT
  • Riot Games
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail