Fortnite viene agregando personajes de franquicias populares casi desde su lanzamiento, y parece que Epic Games no tiene planes de parar. En su segunda colaboración con Street Fighter, han anunciado que los skins de los personajes Guile y Cammy estarán disponibles en su battle royale.

Seis meses después de que Ryu y Chun-Li hayan llegado a la isla a través de las grietas dimensionales de la Temporada 5, esta vez es el turno de dos nuevos contendientes. Los icónicos luchadores estarán disponibles en la tienda a partir del 7 de agosto, junto con varios ítems que los acompañan.

También lee:

• El Agarratrón llega como nueva arma de Fortnite en la v17.30

El atuendo de Guile lo mostrará con su clásico uniforme de combate verde, con el cual tuvo su aparición en Street Fighter II. Además traerá una variante playera, Guile galán, y una mochila retro K.O.

Por otro lado, Cammy llegará con un atuendo clásico que la muestra con un uniforme verde claro y una boina roja. Tendrá una variante llamada Cammy táctica, además de que vendrá con una mochila retro Bolso boreal.

Los personajes estarán disponibles con una pantalla de carga Round 2 como bonificación, y un lote de equipamiento que incluye el pico Revientanudillos de Guile, el pico Cuchillo de Delta Red de Cammy y el planeador Vector de V-Trigger.

Finalmente, los jugadores podrán ganar el skin de Cammy y su mochila el 5 de agosto al participar en la Copa Cammy. Será un torneo de dúos, en el que los que mejores resultados tengan en cada región recibirán estos dos artículos como premio. Al obtener al menos 8 puntos, recibirán la pantalla de carga Round 2.

La Copa Cammy durará tres horas en cada región, y los equipos dispondrán de un máximo de 10 partidas para conseguir el mayor número de puntos posible. Para ver los términos y condiciones para competir, y leer el resto de las reglas, te invitamos a entrar al sitio oficial de Epic.