Luego de tanto esperar, finalmente la nueva versión de Free Fire esta a punto de llegar, y lo hará plagada de novedades con nuevos modos de juegos, mapas, armas, personajes y múltiples cosméticos que se iran revelando en el juego con el correr de las semanas.

Garena nos entregó el horario de mantenimiento durante el cual los servidores de Free Fire estarán inaccesibles, tiempo que utilizarán para introducir todo el nuevo contenido al juego y solucionar algunos errores de rendimiento. El horario es el siguiente:

Fecha y Hora para el mantenimiento de los servidores de Free Fire

Los servidores de Free Fire estarán de baja en la madrugada de este miércoles 4 de agosto en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: desde las 23:00hs del martes 3 de agosto hasta las 07:00hs del miércoles 4 de agosto.
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: miércoles 4 de agosto desde las 00:00hs hasta las 08:00hs.
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: miércoles 4 de agosto desde la 01:00hs hasta las 09:00hs.
• Estados Unidos: miércoles 4 de agosto desde las 00:00hs hasta las 08:00hs. (zona ET) / desde las 21:00hs del martes 3 de agosto hasta las 04:00hs del miércoles 4 de agosto. (zona PST)
• España: miércoles 4 de agosto desde las 06:00hs hasta las 14:00hs.

Qué podemos esperar de la nueva versión de Free Fire

Para esta nueva versión fueron confirmados dos nuevos personajes, un rifle balanceado y una granada señuelo. Además, tendremos tres nuevos accesorios para armas y un balance para varias de las que ya están en el juego. Por otra parte, el modo Lobo Solitario llegará para los jugadores que pedían los duelos 1v1. 

También se espera que el juego introduzca los archivos para su próxima colaboración, múltiples cosméticos y más novedades especiales.