Luego de lo que fueron algunos anticipos en los últimos días, sobre una nueva agente que "tiene todo planeado", Riot Games nos presentó el nuevo personaje que los jugadores podrán utilizar en VALORANT. Se trata de Astra, una agente capaz de dominar el cosmos y los campos de batalla.

La presentación oficial se dio hace instantes con un nuevo video en el cual la propia agente se presenta y va directamente a mostrarnos su capacidad de dominar sitios en batalla, con una demostración en el Site C de Haven y B de Bind.

Como vemos, Astra puede cegar oponentes y tomar control de una zona haciendo uso de sus habilidades, demostrando su capacidad como un controlador agresivo y que permite a su equipo rushear un site. Así mismo, puede defender por su cuenta en su sector.

La llegada de Astra a VALORANT se dará con el lanzamiento del próximo parche del juego y los jugadores podrán desbloquearla con créditos o progresando en su Pase de Agente, al igual que sucedió en el pasado con los últimos agentes lanzados, como Killjoy o Yoru.