El Play-In de Worlds 2021 está siendo bastante frenético, con ocho partidas diarias en los primeros dos días de la Fase de Grupos, y a raíz de ello, uno de los equipos ya ha completado su participación: Hanwha Life Esports. La escuadra coreana venció a Red Canids y finalizó el Grupo A con un récord de 3 triunfos y 1 derrota.

La partida vio bastante acción en los primeros minutos con asesinatos por parte y parte, pero ésto no hizo más que acelerar la itemización de personajes como la Kai'Sa de Deft y la Camille de Morgan que se convirtieron en campeones imparables para la escuadra brasileña. Como siempre Chovy dominó el carril central y Willer tuvo una notable actuación en la jungla para cerrar la victoria sin demasiadas complicaciones.

Highlights HLE vs Red Canids Worlds 2021

Con esto, HLE tan sólo está por detrás de LNG Esports (3-0), y será segundo del grupo a menos que los chinos pierdan mañana en su duelo con Infinity Esports (0-3), algo que parece más que complicado. Por lo pronto, cerraron su participación por delante del resto de los equipos.