Se hizo desear pero finalmente llegó: Cloud9 obtuvo su primer triunfo en la Rumble Stage del Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends, luego de superar sin atenuantes a Pentanet.GG, el campeón de Oceanía, en el primer juego del Día 3.

Ambos equipos llegaban con un marcador de 0-4 a este juego, por lo que la victoria era vital para seguir con chances de cara a avanzar a las semifinales de la competencia. Y Cloud9 no le dio demasiadas oportunidades a Pentanet de llevarse el punto.

Los norteamericanos dominaron el mapa con objetivos y una botlane que pasó por sobre la del rival, utilizando la táctica de fasting Senna, con un Tahm Kench que farmeaba mientras el pseudo AD Carry escalaba. Finalmente fueron junto a Blaber los personajess claves para llevarse el triunfo.

Por fin Cloud9 gana, y por fin demuestra que no depende de Perkz en cada uno de sus juegos para hacer algo. Al igual que en la fase de grupos, los norteamericanos parecen haberse despertado a mediados de la fase. Habrá que ver si les alcanza para encadenar las victorias que le permitan avanzar a las semifinales del MSI.