Quedan apenas unas semanas para el primero de los varios juegos sumamente anticipados que se lanzarán en este 2021. Hablamos de Hitman 3, la nueva entrega de IO Interactive que dará fin a la trilogía "World of Assassination" del Agente 47, y entre varias características destacadas, ahora descubrimos que el juego soportará la función de Realidad Virtual.

Y no sólo eso, sino que lo hará de forma espectacular, tal y como revelaron los desarrolladores al entregarnos un nuevo video donde podemos echar un primer vistazo a Hitman 3 y cómo funciona en PlayStation 4 con PSVR. 

Además, el juego que contará también con Hitman 1 y Hitman 2 dentro suyo, permitirá utilizar la función de PSVR en ambas entregas previas de la trilogía, lo que nos permitirá redescubrir los juegos y la franquicia completa en esta nueva entrega.

Esta función sólo está disponible en la versión de PS4 de Hitman 3, aunque si compras la de PlayStation 5, recibirás la versión de PS4 gratis, por lo que también podrás jugarla en la consola de la generación pasada y aprovechar del PSVR, siempre y cuando cuentes con todos los componentes necesarios (consola, juego y headset).

Hitman 3 se lanzará este 21 de enero para PS5, PS4, PC, Xbox Series X/S y Xbox One y será la última gran misión del Agente 47.