Como era de esperarse, La Velada del Año 2 fue elegido como el Mejor Evento del Año en los Premios ESLAND 2023 y a raíz de ello, Ibai Llanos subió al escenario para recibir su primer premio de la gala. Pero lo más destacado fue lo que comentó en su corto discurso, donde no pudo evitar dar una gran noticia sobre la próxima edición.

La Velada del Año 3 es una realidad y es algo que Ibai lleva anticipando un buen tiempo, a pesar de que todavía no tuvimos confirmación sobre fecha, sede ni qué streamers/creadores de contendio serán los que participen de ella, Ibai aprovechó el momento para revelar que México tendrá un lugar importante en La Velada.

+Ibai sobre México en La Velada del Año 3

"Voy a decir que hay una persona que va a representar a México en la Velada del Año 3 y creo que les va a gustar mucho su participación, no puedo decir mucho más", aseguró Ibai en su discurso durante la premiación a su evento dentrl de los ESLAND, confirmando presencia internacional en el evento.

Como mencionamos, todavía no hay fecha para La Velada del Año 3, pero si nos guiamos por años anteriores, alrededor de Febrero deberíamos conocer a los participantes, el lugar donde se llevará a cabo y la fecha, mientras que el evento tendrá lugar seguramente entre mayo y junio.