Ubisoft demostró el año pasado que es mucho más que sus sagas ya establecidas como Assassin's Creed y Far Cry. A fines del 2020 lanzaron Immortals Fenyx Rising, un RPG de mundo abierto basado en la mitología griega. Pocos meses después de su salida, está por recibir su tercera expansión.

Los Dioses Perdidos, el próximo DLC del juego, ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a todas las plataformas el próximo jueves 22 de abril. En este caso se trata de una adición curiosa, ya que se presentará un nuevo protagonista, Ash, cuya misión es la de llevar a un grupo de dioses de regreso al Monte Olimpo.

La nueva locación a explorar en Los Dioses Perdidos es la Isla Pyrita. Allí nos encontraremos con montones de variedad de enemigos, mientras llevamos a las deidades de nuevo al lugar que abandonaron. También se caracteriza por introducir un nuevo gameplay estilo Diablo, con cámara isométrica.

Anteriormente habían llegado a Immortals Fenyx Rising dos expansiones: Un Nuevo Dios y Mitos del Reino del Este. Esta segunda trasladó la acción a una nueva locación basada en la mitología china.