Ubisoft dio inicio a su evento presentándonos uno de sus nuevos títulos, en Immortals Fenyx Rising, donde el jugador se sumerge en toda la historia de la mitología griega, convirtiéndose en un Fenyx, y siguiendo la historia que Prometeo y Zeus cuentan, mientras exploran tierras increíbles y enfrentan criaturas míticas.

En este juego, los fanáticos podrán disfrutar de la mitología griega en un mundo abierto de acción y aventura, con acción e historias inspiradas en la mitología griega. En tu camino te encontrarás con desafíos, puzles, y misinoes heróicas donde deberás mostrar tu valentía.

Los Dioses del Olimpo te han dado sus poderes para enfrentar enemigos míticos como Cíclope, Medusa o el Minotauro, e incluso Héroes corrompidos, como Aquiles. Con tus habilidades deberás resolver todos los problemas que cada región presenta y cumplir las misiones que se te encomiendan.

Immortals Fenyx Rising se lanzará el próximo 3 de diciembre y los usuarios de Google Stadia tendrán la posibilildad de disfrutar de él con una demo exclusiva.