Con Immortals Fenyx Rising, desde Ubisoft intentaron explorar la Mitología Griega, un tópico más que interesante para muchos, pero que en los videojuegos todavía no ha tenido su gran explosión. Y ahora parece que no sólo es una parte de la mitología la que buscaban destacar, ya que se han abierto paso hacia la Mitología China.

La historia del juego continúa con su nueva expansión "Mitos del Reino del Este", el segundo DLC del juego que ya se encuentra disponible. Esta nueva aventura te pone en la piel de Ku, un héroe que se embarca en un viaje inspirado en un popular mito chino, Nuwa Mends the Heavens.

Su misión será restaurar el cielo fracturado y salvar a la humanidad mientras se encuentra con deidades legendarias de ésta mitología. También nuevos monstruos y enemigos, contra los que deberá luchar con un nuevo estilo de combate basado en las artes marciales chinas.

Los entornos también cambiarán para darle una tonalidad más oriental, con con picos altos y dentados que se encuentran en los pergaminos y el arte tradicional chino. La expansión Myhts of the Easter Realm se puede conseguir mediante el Pase de Temporada (39,99 dólares) donde también se encuentran el resto de los tres paquetes DLC post lanzamiento, o por separado (14,99 dólares).