Parece que Ubisoft le ha tomado bastante cariño a su juego basado en la mitología griega, ya que ha recibido varias expansiones consecutivas en formato DLC, y hoy llega The Lost Gods, la nueva expansión para Immortals Fenyx Rising.

Se trata de, posiblemente, el DLC más esperado para el juego, ya que no nos lleva lateralmente en la historia y nos presenta nuevas culturas, sino que se trata de una continuación de la trama principal del juego, con un nuevo personaje que deberá cumplir sus cruzadas para lograr que Fenyx pueda salir del Olimpo.

Este nuevo personaje, conocido como Ash, acepta la tarea y no sólo ayudará a Fenyx a salir, sino que intentará hacer que Dioses perdidos regresen al Panteón. Deberás viajar por nuevas islas que estos Dioses han dominado y completar multitud de nuevas misiones.

Las principales novedades en cuanto a jugabilidad van por las mejoras en la exploración y combate, mientras que lo más destacado será el sistema de progresión que permitirá que Ash, que comienza como un personaje muy débil, vaya mejorando y convirtiéndose en todo un guerrero a medida que se encuentra con Dioses y se adentra hasta en el mismísimo Tártaro.

La expansión The Lost Gods ya está disponible en todas las versiones de Immortals Fenyx Rising para comprar y descargar vía DLC.