SK Telecom T1 ha demostrado una y otra vez que es el mejor equipo de la historia de League of Legends. Luego de ganar el primer split del año y recuperarse de un decepcionante 2018, las cosas no comenzaron bien en el actual split, donde venció a Jin Air pero luego cayó en sus siguientes cinco presentaciones.

Sin embargo, el cambio en el soporte, con el ingreso de Effort en lugar de Mata, el impacto fue inmediato y, junto al crecimiento en el nivel de Faker y Khan, los solo laners del equipo, SKT comenzó a ganar, lideró a Corea a su primer Rift Rivals y ha vencido a prácticamente todos los equipos de la región para escalar del penúltimo al tercer lugar de la tabla y se encuentra a 1 victoria de igualar al primer lugar de la tabla, ocupado por DAMWON Gaming, luego de obtener su octavo triunfo consecutivo.

Su víctima más reciente fue Kingzone DragonX, un equipo que ha caido bastante en la tabla últimamente pero que es realmente fuerte y le planteó dura pelea a SKT durante las dos partidas, que se definieron simplemente porque el equipo de SKT escaló mejor al juego tardío.

La tabla de la LCK se encuentra de la siguiente manera y SKT deberá enfrentar en su próxima presentación a Afreeca Freecs, el 3 de agosto.