Luego de una apertura bastante interesante entre Hanwha Life y LNG Esports, llegó el turno de INFINITY Esports y Red Canids de debutar en Worlds 2021, y a pesar de comenzar de gran manera, la escuadra latina cayó ante los representantes de Brasil en poco más de 30 minutos.

Infinity decidió ir por una composición sin demasiado aguante, intentando destruir a la composición de Red Canids antes de que ésta pueda escalar. Y el juego temprano fue bastante positivo, con varios asesinatos a favor de WhiteLotus y tres dragones consecutivos. 

Sin embargo, a la hora de las peleas en equipo, los brasileños estuvieron mucho mejor coordinados, y Grevthar con Sett fue muy inteligente al quitar a Buggax de todas ellas con la definitiva de Sett, para menguar el impacto del Kennen.

A raíz de esto, Red Canids fue sacando ventaja en la partida, hasta finalmente llevarse el triunfo con una pelea en equipos en el carril central, ya con bastante ventaja y en la cual se llevaron el exterminio para luego empujar la oleada y cerrar el juego.

Highlights Infinity vs Red Canids - Worlds 2021