El momento esperado finalmente llegó y Worlds 2021 comenzó con el Play-In y el duelo entre el equipo coreano Hanwha Life, y la organización china LNG Esports, en una partida válida por el Grupo A. Ambos equipos salieron con todo y nos regalaron un gran primer mapa.

Calendario y Horarios del Play-In de Worlds 2021

Hanwha salió prácticamente sin daño mágico en su composición, que únicamente contaba con una Karma como soporte, mientras que LNG también enfocó su daño en el lado físico con Jax, Qiyana y Miss Fortune y sin tanques en el equipo que completaron Gragas (AP) y Rakan.

A pesar de que ambos equipos contaban con una composición bastante agresiva, la primera sangre llegó recién sobre los 8 minutos, con un gankeo de Tarzan en el carril inferior, donde se quedó con el asesinato de Deft, pero Hanwha lo respondió de gran manera con Willer tomando el Heraldo y el Dragón de las Montañas.

Sin embargo, la partida se volvió lenta y eso fue algo que benefició a Hanwha, con Tryndamere y Ezreal escalando tranquilamente hasta sus power spikes. Y eso llegó, con una pelea que parecía comenzar bien para LNG con la kill a Irelia, pero que luego de que LNG gastase sus recursos todo quedó a merced de Chovy y el Tryndamere, que se llevó un asesinato y completó Deft con dos para potenciar a su Ezreal.

Parecía que todo era favorable a Hanwha, pero LNG tuvo una gran pelea que les dio la ventaja, y especialmente a Ale con Jax, quien se volvió imparable luego de los 30 minutos, con 4 asesinatos y sin muertes. Una nueva pelea en equipos demostró el poder de ese Jax y con cuatro asesinatos en LNG logró sacar Alma de los Océanos y Baron para cerrar la partida.

Highlights LNG vs Hanwha Life - Worlds 2021