La LCK de League of Legends es indudablemente el torneo más competitivo del mundo en cuanto a regiones se refiere. Principalmente porque cuenta con cuatro o cinco equipos capaces de vencer a cualquier otro rival del mundo.

Sin embargo, la liga se ha revolucionado con el nivel mostrado en las últimas semanas por los actuales campeones: SKT. Luego de caer en cinco de sus primeras seis series, SKT ha logrado un impresionante récord de 18 triunfos en las últimas 19 partidas, lo que se traduce en nueve series consecutivas ganadas. 

Su víctima más reciente fue Afreeca Freecs, un rival con el que llegaban igualados en la tabla pero que no fue oposición para Faker y compañía. Faker fue bestial con Azir en la primera partida y dio vuelta un juego en el que habían perdido el early gameMientras que la segunda partida se marcó por Clid y los robos de Dragón Infernal y Baron que consiguió con su Skarner.

PARTIDA 1

PARTIDA 2

SKT suma nueve series consecutivas y sólo le quedan tres rivales antes de finalizar la fase regular: Hanwa Life será su próximo rival y cerrará su participación en la primera fase ante otros de los mejores equipos de la región en el split: Sandbox y DAMWON.