El Grupo B era catalogado como el más destacado de la Worlds 2020 y por claras razones, con DAMWON Gaming, JD Gaming y Rogue, tres equipos de gran nivel se disputaban dos puestos en la siguiente ronda, y aunque parece que los coreanos se llevarán el primer puesto, los chinos y europeos mostraron gran nivel en sus primeros dos juegos y les tocaba enfrentarse en la fecha 3.

La partida fue vibrante y muy pareja durante los primeros 15 minutos, con Rogue logrando llevarse la ventaja en varias peleas ante JDG, pero claro, hasta que el Bardo de LVMao comenzó a roameary ser decisivo en las peleas con su definitiva y todo el control y presión que puede entregar.

Gracias a él, tanto Zoe como Lillia y Caitlyn pudieron utilizar sus habilidades de control y Zoom entrar en las filas enemigas para causar caos con Renekton e intercambiar su vida por dos o tres del equipo rival, lo que les dio la ventaja en todo momento.

Al final JD Gaming logró vencer a un Rogue que luchó todo lo que pudo pero se quedó sin nada ante uno de los mejores equipos de esta Worlds 2020 que buscará ahora vencer a DAMWON en la vuelta para emparejar la cima del grupo.