Juan Sebastián Guarnizo Algarra es su nombre completo. Pero, como todos los streamers, es conocido por su nick de YouTube y redes sociales: JuansGuarnizo. ¿Quién es y cómo se hizo tan famoso en México?

JuansGuarnizo es un streamer y creador de contenidos nacido en Ibagué (Colombia) el 11 de enero de 1997. El joven youtuber actualmente reside en México y ganó su público más fiel en aquel país, aunque es reconocido en toda Latinoamérica. Gracias a su constancia para subir videos casi a diario se volvió muy popular por su manera de entretener a su audiencia.

+ Disfruta uno de los últimos videos de JuanSGuarnizo a su canal de YouTube

Fue estudiante varios años de la carrera de Diseño Gráfico, pero decidió pausarla para dedicarse de lleno a su trabajo como creador de contenidos. Al igual que toda la comunidad, comenzó a hacerse famoso en YouTube y luego mudó gran parte de sus videos a la plataforma de directos Twitch.

Tal es su fama que compartió muchos videos con Ibai Llanos, el streamer español del momento que está revolucionando Twitch. Incluso estuvo en el directo conversando y jugando con James Rodríguez el pasado 12 de agosto.

¿Cuántos suscriptores y seguidores tiene JuanSGuarnizo en YouTube y Twitch?

El joven streamer colombiano tiene actualmente 3.8 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube. Mientras que en la otra exitosa plataforma llamada Twitch goza de unos 4.5 millones de seguidores.

¿Quién es la esposa de JuanSGuarnizo?

Juan Guarnizo está en matrimonio desde octubre de 2019 con una youtuber mexicana muy famosa también. Su nombre real es Abril Abdamari Garza Alonso, pero es conocida popularmente por su nombre de usuario: AriGameplays.

+ ¿Quién es AriGameplays y cómo se hizo famosa en YouTube y en todo internet?