La enorme capacidad de Luis Enrique como entrenador no es ninguna novedad para el ambiente del fútbol, y su experiencia y palmarés a nivel clubes y selecciones son prueba de ello. Sin embargo, en el transcurso del Mundial de Qatar 2022, el revuelo en cuanto a su figura tornó a las transmisiones en vivo vía streaming que el DT del seleccionado español implementó durante el certamen.

 

En estas emisiones online, el entrenador cuenta, sin intermediarios, a los hinchas sobre el día a día del equipo y responde las preguntas del "chat" donde los usuarios dejan sus cuestionamientos. En este sentido, muchos se preguntan si el seleccionador prenderá stream luego del cruce con Marruecos. Entérate aquí.

+ Aquí puedes ver el calendario completo de partidos del Mundial de Qatar 2022.

+ ¿Habrá stream de Luis Enrique tras el España vs. Marruecos de Qatar 2022?

Aunque Luis Enrique suele transmitir en vivo en forma diaria, fue el propio entrenador quien se encargó de confirmar en conferencia de prensa que no prenderá stream luego de ningún partido de España en la Copa del Mundo, sin importar el resultado (favorable o desfavorable) del encuentro.

Los argumentos del seleccionador pasan por el poco lapso de tiempo que queda entre la terminación de los compromisos deportivos y el final del día, y el deterioro de su voz luego de estar enfocado y metido en la actuación de su equipo.

 

+ ¿Cuándo es el próximo stream de Luis Enrique en Qatar 2022?

De acuerdo a la frecuencia con la que se maneja habitualmente, el siguiente stream de Luis Enrique se realizaría este miércoles 6 de diciembre. El evento tendría lugar a partir de las 20.00 horas de España.

 

+ ¿Cómo y dónde ver el próximo stream de Luis Enrique en Qatar 2022?

Todas las emisiones en vivo de Luis Enrique se realizan por medio del canal de Twitch de Luis Enrique. Para ingresar, puedes hacer clic aquí.

+ Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante, haciendo clic aquí.