Estamos a un día de agosto, que marca el comienzo del momento más movido en el año para los lanzamientos de videojuegos. Es por eso que aquí repasamos los títulos más destacados que llegarán a PC, PlayStation, Xbox, y Nintendo Switch a lo largo de los próximos 31 días.

Juegos de PC más anticipados para agosto 2021

PC tiene varios indies interesantes para el mes de agosto. Uno de los más llamativos es Death Trash (4/8), un RPG al estilo Fallout con muchísimo gore. Más adelante saldrán Glitchpunk (11/8), un shooter futurista, y Humankind (17/8), un ambicioso juego de estrategia por turnos. El plato fuerte es New World (31/8), el MMORPG de Amazon que cerrará el mes a lo grande.

Juegos de PS4 y PS5 más anticipados para agosto 2021

El exclusivo de PlayStation más llamativo para el mes será Ghost of Tsushima Director's Cut (19/8), que traerá una expansión y varias mejoras a la aventura de Sucker Punch. Por otro lado recibirá The Falconeer (11/8), el interesante indie que comparte con Nintendo Switch.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X|S más anticipados para agosto 2021

Las plataformas de Xbox recibirán Twelve Minutes (19/8) el próximo mes, un thriller interactivo con actores conocidos como James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe. También estará disponible Psychonauts 2 (24/8), la tan esperada secuela al juego de plataformas desarrollada por Double Fine. 

Juegos de Nintendo Switch más anticipados para agosto 2021

Switch tiene un mes muy tranquilo en agosto, recibiendo más que nada algunos indies como Black Book (9/8) y Skatebird (11/8), las cuales compartirán con otras plataformas. Su único exclusivo será No More Heroes III (26/8), que cerrará la trilogía desarrollada por el excéntrico SUDA51.

Juegos multiplataforma más anticipados para agosto 2021

Una de las grandes novedades del mes será la llegada del espectacular Hades (12/8) a PlayStation y Xbox. Más allá de eso, Madden NFL 22 (19/8) llegará a consolas y PC, mientras que también lo hará el anticipado RPG por turnos King's Bounty II (23/8).