Luego de una Fase de Grupos de Play-In sumamente complicada, con 3 derrotas y 1 victoria por lado, LGD Gaming y V3 Esports se enfrentaron para determinar qué equipo lograría el 4° puesto del Grupo B y cual daría por finalizada su participación en la Worlds 2020 de League of Legends.

Esta vez, los chinos lograron demostrar su superioridad, tanto en el macro como en las mecánicas individuales de sus jugadores, con Peanut y xiye como principales exponentes del equipo y, en 33 minutos, lograron vencer a V3 Esports a pesar de cometer una enorme cantidad de errores en el juego.

Y es que tenían la partida ganada a los 10 minutos, con ventaja en todas las líneas, pero todos sus jugadores cometieron erorres en diferentes momentos que les impedían cerrar el juego. V3 nunca estuvo en partido, ni siquiera capitalizando los errores, ya que la diferencia era demasiado grande.

LGD logra clasificar a la próxima ronda del Play-In, donde enfrentará en un mejor de cinco a Rainbow7, mientras que V3 Esports es el primer equipo eliminado de esta Worlds 2020.