LOL: Las notas del parche 8.22, el último de la temporada

Los más vistos

Gamer League of Legends

LOL: Las notas del parche 8.22, el último de la temporada

A una semana del final de la temporada, Riot lanzó el que será el último parche de la misma. Pyke quedó OP y Nunu & Willump full AP es real.

Por: Germán Celsan

LOL: Las notas del parche 8.22, el último de la temporada

LOL: Las notas del parche 8.22, el último de la temporada

El parche 8.22 llegó al League of Legends con varios cambios producto de la Worlds 2018 donde Invictus Gaming se coronó campeón

Campeones como Viktor y Le Blanc fueron los grandes dominadores y por eso han sido nerfeados. Mientras tanto, tanto Nunu y Willump como Pyke, que estaban pensados para ser muy jugados, casi no vieron acción durante el torneo por lo que Riot decidió buffearlos un poco.

 Estos son los cambios a Campeones para el parche:

  • Akali: A la asesina se le complicó el juego temprano. Su pasiva de 4 de daño a los súbditos ya no existe y su W tiene mayor enfriamiento. Para compensar, su R comenzará con menor daño base, pero escalará mejor que antes.
  • Fiora: Un cambio pequeño para la gran duelista, ahora su selección de objetivo al usar Embestida es mejor que antes.
  • Jhin: El tirador de 4 disparos simplemente recibió una corrección de errores en su pasiva.
  • Le Blanc: La W de la maga ahora es 10 puntos menor en cada nivel, es un cambio interesante pero no afecta tanto a su potencial de oneshoteo, para el cual el resto de sus habilidades son más importantes.
  • Maokai: El enfriamiento de su E ahora es menor y su daño al comienzo de la partida es mayor. Lo cual lo vuelve a hacer un campeón viable para la jungla.

  • Nunu y Willump: El cambio que han recibido es importante, su daño básico ahora es de 61 y su Q, voracidad, tiene mayor curación que antes a la hora de usarla contra campeones. 
  • Pyke: Es increíble el daño el asesino de Aguasturbias ahora que su vida gris progresa por daño de ataque y el resto de sus habilidades, por letalidad ¡Incluso su definitiva!
  • Trundle: El Rey Trol tendrá un incremento en el escalado de su Q, lo que le permitirá pelear mejor en los 1v1.
  • Viktor: El daño de este campeón se reduce considerablemente en la Q y en su definitiva. Sin embargo, escalarán mejor con su poder de habilidad. Aunque ya no podrá ser tan tanque y pegar tanto a la vez como antes.

Hay cambios también para runas y corrección de errores que pueden verse en las notas completas del parche.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail