Mediante su cuenta oficial de Twitter, la plataforma de steaming Twitch confirmó que a partir de 2019 no sólo realizará su TwitchCon en California, Estados Unidos, sino que habrá un evento idéntico en Europa, con sede en Berlín, Alemania.

Twitch comentó que "no podemos esperar un año entero para hacerlo denuevo, así que no lo haremos. TwitchCon Europa llegará a Berlín en 2019". El evento se desarrollará en el CityCube, ubicado en la capital germana y será similar al que se lleva a cabo en Estados Unidos, con usuarios, fans, streamers y desarrolladores a celebrar el evento.

La misma empresa comentó que la TwitchCon será abierta a todo público, a pesar de que Alemania cuenta con restricciones para los videojuegos y sus eventos en temas de edad de los asistentes y/o jugadores. Sin embargo, Twitch ya se encuentra trabajando con el regulador de este sistema para no tener problemas durante el evento. El mismo contará con traducciones a inglés, alemán y francés, ya sea con subtítulos o intérpretes, dependiendo el caso. 

El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril en el CityCube de Berlín, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de las entradas ni promociones por ambos días.