La PS5 recibió hoy una nueva actualización, la más grande que ha sido lanzada para la consola de Sony hasta ahora. Ayer revelaron que traería Share Play entre generaciones, la posibilidad de transferir juegos a un USB, y otras funciones. Sin embargo, ahora que ya está disponible, los usuarios han descubierto algunas cosas que no fueron mencionadas oficialmente.

Quienes tengan monitores 120Hz ahora podrán disfrutar de esta tecnología en PlayStation 5, ya que se ha agregado soporte para esta tasa de refresco. Otra mejora gráfica es que se podrá activar la opción para deshabilitar automáticamente el HDR para contenido que sea estrictamente SDR.

Junto a estos cambios, hay un par más de opciones que nos facilitarán la vida con la consola. En la sección de HDMI, podemos activar una función para que la TV se prenda de forma automática al prender la PlayStation 5. Asimismo, hay otra opción para que la consola entre en modo descanso una vez que apagamos el televisor.

Estos son los agregados presentes en el nuevo parche que no había mencionado Sony cuando detalló la actualización. Para saber el resto de las novedades que llegaron a PS5, puedes verlas aquí