El FIFA 20 está cada vez más cerca y es por eso que desde EA Sports comenzaron con las primeras pruebas del juego. La Beta Cerrada permitió a varios usuarios el acceso privado y, aunque las reglas de EA especificaba que no se podían capturar imágenes ni videos, varias filtraciones ya han sido divulgadas en las redes sociales.

Una de ellas tiene que ver con el escudo y uniforme que tendrá el Piemonte Calcio, el reemplazo de la Juventus que no tendrá licencia en el juego ya que será exclusiva del eFootball PES 2020 de KONAMI.

El emblema tiene cierta semejanza con el escudo viejo de la Juventus de Turín y, lógicamente, contará con el nombre ficticio en lugar del original.

Es cuando se llega a los uniformes que la diferencia se vuelve abismal. La clásica camiseta de bastones blancos y negros que podría ser replicada perfectamente, se transformó en una banda principal rosada en diagonal junto a otras menores, por sobre una camiseta negra.

La situación no mejora con una camiseta amarilla como suplente, con los colores de Italia como franja central vertical. Y todo empeora en el uniforme del arquero: gris con estrellas rosas gigantes.

Cabe recordar que el juego se mantiene en su fase de Beta y podría haber cambios de cara al producto final, aunque parece improbable que suceda ésto con el equipamiento y escudo del Piemonte.

Y sí, Ronaldo no puede creerlo, al igual que nosotros...