La más reciente actualización de Call of Duty: Warzone llega con el esperado Modo Duos para el battle royale, la característica que los jugadores han estado pidiendo desde el lanzamiento del juego y que finalmente Infinity Ward parece haber terminado de probar.

En abril, los desarrolladores habían habilitado los duos, pero para otro de los modos de juego de Warzone, y en aquel momento se explicó que en el futuro se añadiría la característica al battle royale, pero que todavía había algunos bugs por solucionar.

La nueva playlist de Call of Duty: Warzone ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, y también trae varias otras novedades al juego, como la promoción de doble experiencia. Se incluyen bonificaciones para Doble XP, Doble XP de Armas y 2x Progresión de Rango en el multijugador y battle royale hasta el próximo martes 2 de junio.

Esta es la última semana de la Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, ya que el próximo 3 de junio el juego se actualizará a la Temporada 4, con un nuevo Pase de Batalla, Operadores, mapas y muchas más novedades.

.