El Grupo B de Worlds 2021 era claramente mucho más parejo que que Grupo A, pero pocos imaginaron que después del primer día de competencia, Galatasaray Esports fuera quien se quedara como único líder. Luego de su victoria inicial ante Beyond Gaming, los turcos superion vencer sin complicaciones a Unicorns of Love.

Galatasaray y Unicorns of Love son las dos caras opuestas de la moneda luego del primer día de Worlds 2021. Como mencionamos, los turcos vencieron a Beyond en su debut, mientras que los rusos cayeron ante DFM, y volvieron a mostrar falencias en todas las líneas ante el campeón de Turquía.

Los jugadores de Galatasaray no perdonaron y stompearon desde el minuto uno a  Unicorns of Love, con un gran desempeño por parte de su junglero Mojito y del tirador Alive, quienes fueron los principales carries del equipo en la partida.

Highlights Galatasaray vs Unicorns of Love - Worlds 2021

De esta manera, Galatasaray tiene prácticamente asegurado el paso entre los dos primeros del grupo, mientras que UOL necesitará vencer a Beyond o a Cloud9 si quiere mantenerse con vida en Worlds 2021.