La segunda jornada de encuentros de la LCK se disputó esta madrugada, en primer turno el campeón de la KeSPA Cup, Griffin, se enfrentó a KING-ZONE DragonX, mientras que cerraron la jornada el campeón defensor de la LCK, kt Rolster ante Hanwha Life, que dio la sorpresa.

Griffin vs KING-ZONE

Griffin es posiblemente el mejor equipo del momento en League of Legends, muchos incluso aseguran que de haber clasificado a la Worlds 2018 no hubieran tenido problemas en llevarse el trofeo, por sus actuaciones más recientes.

Y el propio equipo afirma eso con actuaciones como las de hoy, donde no le dio chances a KING-ZONE DragonX en ninguna de las dos partidas y ganó de manera contundente.

Partida 1

Partida 2

kt Rolster vs Hanwha Life

El campeón se estrenaba ante Hanwha Life en el enfrentamiento que cerraba la jornada. El arranque no pudo haber sido mejor para KT, que se impuso en 36 minutos cuando el marcador de asesinatos marcaba un contundente 12-3 y la diferencia en oro era de 10k.

A partir de allí Hanwha resurgió y se llevó la segunda partida, la mas pareja de las tres, gracias a su enfoque en objetivos y utilizando el power play de Baron y los cinco dragones conseguidos a lo largo de la partida.

La partida 3 fue controlada completamente por Hanwha Life desde un primer momento, y nunca le permitió a KT asentarse en el juego. La partida se definió en 34 minutos y la sorpresa fue confirmada.

Partida 1

Partida 2

Partida 3

Mañana será el debut de SANDBOX y Afreeca Freecs, que enfrentarán a SKT y Gen.G respectivamente.

La tabla de posiciones del Split de Primavera de la LCK se encuentra de esta manera: