Es sabido por los fans de League of Legends que en la LPL, la liga china de Esports, es donde se pueden ver algunas de las partidas y jugadas más impresionantes. En el caso de hoy, fue el jugador Lwx quien protagonizó un momento espectacular con su Ezreal.

El botlaner de FunPlus Phoenix se enfrentaba a Ultra Prime en lo que era una partida pareja, cuando una jugada a los 12 minutos hizo gritar a los casters de la emoción. En el clip de abajo se puede ver cómo Lwx calcula su definitiva para matar a Ryze de la manera más inesperada:

Gracias a un cálculo milimétrico de distancia y velocidad, la ulti de Ezreal alcanzó al midlaner apenas terminó su recall, matándolo así en su propia base. Si bien puede parecer una coincidencia y que Ezreal solo estaba farmeando, no es así, ya que sus compañeros estaban marcando el recall de Ryze con pings.

FunPlus Phoenix se sigue posicionando como uno de los equipos más dominantes de la LPL, liga en la que también se encuentra RNG, el actual campeón del MSI 2021. Te recordamos que la competencia latinoamericana está por seguir con la LLA Clausura.