League of Legends acaba de recibir su parche 11.12, pero los dataminers no descansan, y acaban de lanzar un montón de información sobre la versión 11.14. En esta actualización habrá un evento de La Ruina, con una nueva Grieta del Invocador y un modo de juego.

Ya repasamos las novedades en cuanto al mapa nuevo, pero en esta ocasión vemos la evidencia que da indicios a un modo por tiempo limitado. Su nombre en código es "UltBook", tal como descubrió la cuenta de SkinSpotlights.

Según cuenta al haber echado un vistazo a los archivos, habrá un efecto de Ruina aplicado en todas las habilidades definitivas. También se encontró una referencia a "Sentinels", quizás una pista del próximo campeón, que será un sentinela como Lucian y Senna.

Más allá de estos pocos detalles, poco se sabe sobre este modo de juego, y continuará así hasta que Riot de información oficial. Por el momento, todo apunta a que será el parche 11.14 donde se continúe la historia que se introdujo a League of Legends con la llegada de Viego.