Marvel's Spider-Man es uno de los juegos más destacados de PlayStation, Insomniac Games lo sabe y tiene un nuevo guiño para los fanáticos que, además, servirá para darles una motivación extra para que adquieran una PlayStation 5.

Y es que esta tarde han revelado que el próximo sábado 10 de diciembre llegarán dos nuevos trajes al juego, ambos inspirados en los diseños de Spider-Man en la película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará la próxima semana, Spider-Man: No Way Home.

Estos trajes llegarán a Marvel’s Spider-Man Remastered, por lo que estarán disponibles únicamente en la versión de PS5 del juego, algo que puede resultar algo decepcionante para quienes aún se manejan con una PlayStation 4.

A continuación te dejamos un primer vistazo de estos dos nuevos trajes que tendremos disponibles en Marvel's Spider-Man Remastered, los cuales lucen increíbles:

Recuerda que Marvel's Spider-Man Remastered es ún juego exclusivo de PlayStation 5 y los trajes no estarán disponibles en la versión de PlayStation 4 de Marvel's Spider-Man.