La definición del Grupo B se dio en la tercera y cuarta partida, luego de la victoria de PSG Talon sobre los Wildcats, llegó la hora de que MAD Lions hiciera lo suyo ante PaiN Gaming y asegurara su paso a la Rumble Stage del MSI 2021 de League of Legends.

PaiN se jugaba el todo por el todo en este duelo, y estuvo durante gran parte de la partida por sobre MAD Lions, con la diferencia conseguida por Robo en el carril superior, dominando a Armut. Aún así, los europeos lograron mantenerse en partida hasta encontrar el momento oportuno para hacer su comeback.

Un desposicionamiento de Robo en la jungla rival que le entregó el shutdown a Humanoid en su Lucian fue todo lo que necesitó el campeón de Europa para tomar el control de la partida, y con un par de peleas en equipo terminó por llevarse el triunfo.

De esta manera, ahora quedará esperar por el duelo entre MAD Lions y PSG Talon, donde el ganador finalizará el grupo como primero, mientras que el otro pasará a la Rumble Stage como segundo del Grupo B. Por su parte, Wildcats y PaiN Gaming disputarán una partida más para cerrar el grupo, pero sin opciones de avanzar a la próxima instancia.