Los amantes de los Esports siguen expectantes para ver quiénes de cada liga se clasificarán a Worlds 2021, el mundial de League of Legends. Hoy se confirmó un nuevo equipo: los españoles MAD Lions clasificaron tras ganarle la serie 3-1 a G2 Esports.

El equipo de Humanoid, Carzzy, Kkaiser, Armut, y Elyoya tuvo un genial desempeño en el Bo5, contra un equipo que ya no mete tanto miedo como antes. Así se aseguraron su plaza en Worlds 2021, quedando ahora tan solo un spot, siendo ahora que o G2 o Fnatic se perderán la chance de viajar a China.

También lee:

• El subcampeón del mundo, Suning, se queda fuera de Worlds 2021

Los dos gigantes del LoL lucharán contra Misfits Gaming y Team Vitality, y solo queda esperar el resultado en los próximos días. Por ahora, felicitamos a MAD Lions por haber hecho una hazaña, sobre todo al ser un equipo que tan solo fue conformado a fines del 2019.

Todos los equipos clasificados a Worlds 2021 de League of Legends

El primer equipo en clasificarse fue Rogue, que llegó al mundial tras ganarle la serie 3-2 a Misfits. También se clasificó DWG KIA, los campeones de la edición pasada de Worlds y dos veces campeones de la LCK. Por ahora, estos son los únicos tres equipos confirmados.

¿Cuándo y dónde es el mundial Worlds 2021 de League of Legends?

El Worlds 2021 se llevará a cabo en China, y por ahora se desconoce la fecha en la que comenzará. Los partidos se darán a lo largo de distintas ciudades alrededor del país. La final de la competencia será el 6 de noviembre en la ciudad de Shenzhen.