Los seguidores de los Esports están a la espera de que comience Worlds 2021, el mundial de League of Legends. Mientras que las ligas más importantes del mundo compiten para ver qué equipos se clasificarán, tenemos ahora el primer participante: Rogue.

El equipo europeo le ganó 3-2 a Misfits en los Playoffs de la LEC. Fue un enfrentamiento peleado, en el que Rogue apenas logró irse con la serie. Ahora, es uno de los tres equipos de la Liga Europea de League of Legends que tiene un lugar en el mundial.

También lee:

El subcampeón del mundo, Suning, se queda fuera de Worlds 2021

Debe destacarse que Rogue había terminado primero mientras que Misfits salió cuarto en la temporada regular, por lo que tenían las de ganar. Además de que su equipo está establecido desde los Playoffs que se dieron en otoño, en el cual llegaron a la final.

Sin dudas el momento cúlmine de la partida lo protagonizó Inspired, el jungla polaco de Rogue. En medio de una teamfight con Viego logró llevarse un pentakill, y da satisfacción ver cómo arrasa uno por uno al equipo enemigo, preparando así el camino para la victoria.

¿Cuándo y dónde es el mundial Worlds 2021 de League of Legends?

El Worlds 2021 se llevará a cabo en China, y por ahora se desconoce la fecha en la que comenzará. Los partidos se darán a lo largo de distintas ciudades alrededor del país. La final de la competencia será el 6 de noviembre en la ciudad de Shenzhen.